Mi mundo ausente de colores

|
¡Bienvenidos a mi mundo! Un lugar donde las miradas de discordia abundan y los sentimientos de tristeza son plato de cada día. Un lugar donde las personas temen sentir, querer y amar.

El cielo se llena de ilusiones inalcanzables y el horizonte se torna del color de los sueños imposibles de cumplir que cada noche adornan mis pensamientos miserables.

Bajo la cobija de las estrellas están mis secretos, esperanzas y anhelos, que poco a poco se vuelven opacos, se desfiguran; y el mundo entero se desintegra ante mis ojos, ahora mi destino hace parte de la infinidad del universo.

Las noches son recuerdos infinitos y profundos del día que me sonríe con gran esplendor y gran entusiasmo. El viento mueve las hojas de los arboles que sin rumbo me muestran un mundo vacío, sin sentido, que tenuamente se aleja de la realidad de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario